viernes, 3 de septiembre de 2010

Me gusta ser latido.



Aún me gusta ser sonido
en las tardes de luz intensa
en las noches de luna llena o ya vaciada.
Me gusta ser sonido.


Existir en el momento justo
de sentir y acariciar al mundo
con la voz o la mirada.


Aún me gusta ser latido
Doblar el cuerpo media luna
Hundirme entre tu piel
mientras disfruto de enrredar entre mis piernas tu cintura.
¿Porque tu boca es el regalo de una luz
que se ha hecho sólida?, me pregunto mientras aún suspiro..
Me gusta ser latido.


Cada emoción absorta junto a cada sentimiento renovado.
 y los metales del sol tan limpiamente entre las manos.
Escucha
Respira todo lo que ves
Exhala.
 Y mientras aprendes a ser lo que de hecho soy
confiesa lentamente que me amas..


15 Julio 2010



1 comentario:

Anónimo dijo...

de quien es ese poema?
que con tunderbird road exquisito suena.
muy bella toda la musica que escojiste para tu pagina, si que supiste usar los perfumes ideales.
de quien es ese poema? que si es tuyo algo esta por suceder y si no lo escribio tu mano, que gusto mas delicado.
me detube en ME GUSTA SER LATIDO, tan solo son 4 palabras pero es como si fueran todo un libro.
si la poesia transforma esto lo ha logrado conmigo, mas que palabras son pinceladas, que colores tan vivos!una emocion que llega del centro. me eh vuelto flor y las ultimas peticiones me hacen derramar rocio. obedezco.... ESCUCHO, RESPIRO, EXHALO... APRENDO Y AMO.

gracias!