viernes, 8 de mayo de 2009

10 de Mayo


Madre
Palabra dulce que llegas a mi oído
como el rumor de alondras en su nido
nunca podré pagar tu sacrificio
tus lágrimas derramadas
tus perdidas energías.

Quisiera me abandonara la ignorancia
fatal enemigo de la vida
para así con un beso en tu frente ya marchita
darte mi amor, darte mi aliento.

Cómo podría no quererte
si a mi vida das consuelo
un abrazo tuyo lo es todo
siento que nada me falta
pues tu amor lo tengo.

Tántos rasgos que se pierden
bajo las palabras hechas versos
saber que estas líneas no me bastan
para describir lo que me haces falta.

Tú mi bien
mi Madre
Porque tu amor en mí volcaste
y a pesar de que tus entrañas no me hubieran albergado
tu corazón se abrió a mis brazos
sembrando raíces en la profundidad del mío.

Y aún suelo escuchar tu voz como un eco que se extiende
arrullando cada noche con la luna entre tus dedos
y en los labios, la justa canción que mi oído entiende
aquélla que me conduce mas allá de los sueños.

Por siempre quisiera tenerte
esquivando el dolor, alargando el tiempo.
Porque hoy contemplo que es en ti
en donde las virtudes convergen
y la vida misma emerge
Hoy te digo que te amo
A ti mi bien
A ti mi madre

Las amo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
poemas de ruben dijo...

Siempre que leo la palabra madre, me detengo.La mía murió joven y sin despedirse.Ahora la amo más.

Sinestesia dijo...

La mía murió cuando tenía 5 meses.
Pero tuve la bendición de contar con mi Tía, que ahora es mi Madre.
Las amo mucho a ambas.

annz dijo...

Ja! ni que comentar amiga :P hace como 10 años que no actualizo mi blogger jeje :P saluditos y ojala que llegue a ti la estabilidad tanto economica como emocional..

Anónimo dijo...

ke onda miniii am ps aki dejando el roio jaja mensa y tu con este blog ke pex

bueno chamakina ps luego le doi asi de ke una super leida por ke se ve interesante jaja no tires musho roio por ke me enlelo jajaja

me jirmas mis fotos wiii

un bacci