jueves, 9 de abril de 2009

Soñé

En mi sueño te ví

eras tal como debiste haber sido

te acogieron mis manos

tan cansadas de equivocarse.

El dolor como lágrima.

La culpa tan cercana.

Y el miedo de olvidar tus ojos que nunca se abrieron.

-Sobrevinieron-

Los deseos de querer cambiar la lúz de la mañana

por un fuego cualquiera.

Nacer y morir.

Ser Dios

ser sólo .

Consentir el error y asentar con la cabeza.

Ahogar al infinito en un mar finito.

Cerrar la puerta

y esconder la lláve

para que el dolor no le encuentre jamás.

Siempre dejaré encendida una luz

que me anuncie tu regreso

Y será mi corazón tus ojos

que contemplarán sin juzgar el mundo

que he dejado para ti.








09/04/09.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye desde cuando puedo comentar aquí? =o

q bueno q me des algo de voz en tu blog, ya van varios poemas q me gustaría decirte lo bien q te quedaron n_n

ruben dijo...

Quizá internet reclame una poesía inmediata, más comercial¿como la que hago yo?Aunque al escribir echas para este medio mucha sombra lo cierto es que eres una gran poeta y muy joven.No dejes de escribir nunca.
Un beso