sábado, 24 de octubre de 2009

Lánzanos.

" Yo no sabía que no tenerte  podría ser  tan dulce
como nombrarte para que vengas aunque no vengas
y no halla si no tu ausencia.."
" Juan Gelman"






Voy a juntar todas las palabras
que apenas quisieran asomarse en mi boca.
Voy a entregartelas
a la luz de la verdad que guardo
que cuído,
que mido para que no se agote.


Que entretengo cuando se cierran
tus ojos negados,
obstinados,
sin querer
y sin mirarme.


Voy a hundir en mi pecho abierto
ésta frase silente
que se derrama sobre
todo lo imperceptible en mí
que se sabe irresoluta
que se descubre inefable.


Voy a atravesar un océano
de letras pretenciosas
donde el lenguaje viene
como las olas
haciendo nacer y morir
las cosas que no te digo.
Que quisieran escapar
de tí y de mí
y de la forma.


Voy a beberme
gota a gota el tiempo
que anda inquieto por los pasillos
que no se cansa,
que jamás se sentara esperarnos.


Si más,
Voy a ir al encuentro de tu piel con la mía.
Porque de entre todos los lugares
ahí es en donde mas aguardo,
donde grito y donde callo.


Toma de mi
todos mis miedos
atalos con fuérza y lánzalos.
Lánzame.
Lánzanos.
Que a mi amor
ninguna ráfaga de olvído
le priva la memoria..



03/ Septiembre/2009

No hay comentarios: