domingo, 24 de febrero de 2008

Recuerdos


Que es un instante si no se guarda en la memoria,
si no se regocija el alma al remontar el pensamiento,
como tambores en el corazón, es una caja de resonancia,
y en mi alma temerosa, aún recuerdo soplar al viento.

Predomina en el sabor de mi vida,
un dulce que se fermenta al cambiar de noche a día,
y el somnífero que me mantiene incauta,
aún de mi sueño nunca fía en demasía.

Sobras de recuerdos en aquella caja vieja,
testimonio que el pasado se convierte a mi presente,
y por el tramo amedrentado de los días
me recorre la piedad del inconsciente.

Son historias relatadas, dentro de una prosa extraña,
tanta vida que en palabras flota en los versos que el tiempo olvída,
cuando mi presente se convierte en sátira.

Como quisiera acomodar los tramos vividos
en un solo espacio del tiempo.
Sin añorar lo ya vivido, ni adelantar lo nunca visto,
cada ves que mi espiritu se desdobla
y mis sentidos violan mi mundo.

No hay comentarios: