martes, 19 de febrero de 2008

Rutina

Como olvido la rutina
indeseable sucumbir del ocio
parte el tiempo en paralelas lineas
acaso es mi vida una alusión al sueño?

Y mis ojos se sirven de las letras
como los buitres de itro cuerpo.

Me rondan como leónes
los minutos que a mi costado aguardan,
me amancece, pero es de noche
serpientes embalsamadas en mis pies..

Entretengo al pensamiento,
por que la vida es sueño
y el sueño mi utopía.

Mi razón pende y se vacila,
oscila en un oscuro acantilado,
las lúces de mis ojos inmersas en tu boca honda
cuando el vacio es tan mudo.

Y pretendo caminar descalza
entre fuego y otras llamas,
al calor de mis intentos
se remueve a mis espaldas.

Una fuente de vehemencia
invade a mi ser cuando a dormir dispongo
y el batir del sueño es toda mi mente..

No hay comentarios: