martes, 19 de febrero de 2008

Tu Boca


Me sumergo en el sueño de tu boca honda,
y el aroma que nos aprisiona
cómplices de nuestro pecado.
Se encienden los versos,
cuando te nace el aferrarte a mi en un abrazo,
Se derrama tu sentir y me tiño de tus besos,
de tu amor, de nuestra sed.
Y al instante caen heridos mis sentidos
cuando muero dentro de tu boca,
como pierdo la vida cuando me robas el aire
al entregarnos sin cansancio.
Quiero ir a buscar tus labios ya no en mis sueños,
mas bien quiero recogerlos en la soledad eterna de encontrarnos.
El idilio que se asoma en tu mirada,
eres el verso que nació en la oscuridad de mi interior,
que ha besado la luz, junto con mi amor.

1 comentario:

poemas de rubén dijo...

Me ha recordado un beso que di a una mujer en la que no le sentí ni los labios, ni la boca.Caí en ella, sin vértigo, sin ocaso.
un beso